Detenido por la Guardia Civil , Dmitry Zavyalov un presunto mafioso por su implicación en 33 crímenes en Rusia, está relacionado con la mafia rusa y, según fuentes policiales, a una organización criminal dedicada al tráfico ilegal de armas y explosivo

 

Detenido por la Guardia Civil , Dmitry Zavyalov un presunto mafioso por su implicación en 33 crímenes en Rusia, está relacionado con la mafia rusa y, según fuentes policiales, a una organización criminal dedicada al tráfico ilegal de armas y explosivo.

 

1 comentario

  1. El Ministro del Interior del Reino de Marruecos y el Ministro del Interior del Reino de España han mantenido una reunión de trabajo hoy, 27 de agosto de 2014, en Tetuán.

    Esta reunión ha permitido a los dos Ministros recordar la fortaleza de las relaciones fraternales que unen a Su Majestad el Rey Mohammed VI y Su Majestad el Rey Felipe VI, la calidad de las relaciones de cooperación entre los Gobiernos de los dos países así como el compromiso de sus gentes a los valores de la democracia, la libertad, la tolerancia y la buena vecindad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s