La escalada de violencia en el norte de Mali, ocupado por grupos separatistas, provocó una resolución de la ONU que autorizó el envío de una misión militar extranjera al país africano para restablecer la paz

  1. Malí
    País
  2. Malí o Mali, cuyo nombre completo es República de Malí, es un estado sin litoral de África Occidental.
  3. Moneda: Franco CFA de África Occidental
  4. Gobierno: Estado unitario, Semipresidencialismo, República
  5. Idioma oficial: Idioma francés
     es primordial la información para la toma de decisiones,  como necesario que cuiden de potenciar su reputación comercial , financera, social tambien en la red,  como de  la seguridad de sus directivos y empleados expatriados( http://www.jefedeseguridad.net) …. un concepto de Seguridad integral completo  lleva a considerar que el proceso de internacionalización no sólo “conlleva” la conciencia sobre la mayor o menor seguridad jurídica, la situación política o las condiciones sanitarias de los países donde se pretende crecer sino que, además, las empresas tienen que valorar el “nivel de seguridad de sus trabajadores en este proceso de internacionalización”, necesitan una buena estrategia de Seguridad y autoproteccion  (http://siseguridad.co) , y el seguro de secuestro e extorsión, conocido por sus siglas en inglés “K&R” (Kidnap and Ransom) entre otras medidas.Si lo desea nos encontramos a su disposición no dude en poner en contacto con nosotros le facilitaremos una mayor información sin compromiso.Julian Flores Garcia

    Soc info@segurpricat.com.es

    Google+

    Conflicto en Mali

    La escalada de violencia en el norte de Mali, ocupado por grupos separatistas, provocó una resolución de la ONU que autorizó el envío de una misión militar extranjera al país africano para restablecer la paz. Las tropas francesas fueron las primeras en llegar a Mali en enero de 2013 posteriormente las fuerzas de ejercito españolas de apoyo a la misión, pero los insurgentes, que supuestamente poseen armas provenientes del conflicto libio, oponen resistencia a las fuerzas internacionales. Las turbulencias en esa nación multiétnica también ponen en peligro el control de los yacimientos estratégicos de uranio.

    Todo sobre este tema

    • Yijadistas secuestran un equipo de la Cruz Roja de Malí

      El Movimiento para la Unidad y la Yihad en África Occidental (MUJAO) ha reivindicado el secuestro de un equipo de trabajadores de la Cruz Roja en el norte de Mali que había sido reportado como desaparecido, informó un miembro del movimiento a AFP.

      11 feb 2014 | 3:47 GMT 799
    • Mali: arrestan a juez islamista que ordenó amputar y lapidar

      El ejército de Mali ha arrestado a un juez islamista de línea dura que ordenaba flagelaciones, amputaciones y lapidaciones de mujeres por adulterio durante la ocupación del norte del país por parte de rebeldes vinculados a Al-Qaeda.

      19 ene 2014 | 15:43 GMT 6411
    • Un atentado suicida en el norte de Mali deja numerosas víctimas mortales

      Un atentado suicida causó numerosas víctimas mortales este sábado en la localidad de Kidal, en el norte de Mali.   Según fuentes militares, un hombre hizo estallar un coche cargado de explosivos …

      14 dic 2013 | 11:26 GMT 451
    • Lanzan operación militar en Mali “contra los yihadistas”

      Francia, Mali y la ONU lanzan una operación en Mali para “evitar el resurgimiento de movimientos terroristas”, informa un portavoz del Ejército galo.

      24 oct 2013 | 13:33 GMT 3295
    • La ONU aprueba el envío de 12.600 cascos azules para estabilizar Mali

      El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas anunció el martes la creación de un contingente de mantenimiento de la paz formado por 12.600 cascos azules,  que tendrán el mandato de estabilizar …

      26 jun 2013 | 7:00 GMT 793
    • Drones de EE.UU. se utilizarán en misiones militares en Mali

      Francia tiene previsto adquirir a EE.UU. dos aviones no tripulados tipo Reaper que posteriormente planea utilizar en sus operaciones militares en Mali.

      17 may 2013 | 23:30 GMT 1683
    • Mali recibirá más de 3.250 millones de euros para su reconstrucción

      La comunidad internacional otorgará más de 3.250 millones de euros para la reconstrucción de Mali  según anunció el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, en el marco de la …

      15 may 2013 | 16:34 GMT 475

    Nueva webapp Segurpricat

    Siseguridad.es

    Segurpricat Consulting
    Carrer Pau Claris, 97, 08009 Barcelona ‎
    segurpricat.com.es

    Códigos QR / Qr CodesEscanee este  Código QR o QR Code una vez leído desde tu móvil, permitiendote visitar la página Web para movil introducida desde su teléfono móvil de forma automática.
    google maps

    Google+

    ¿Quien soy?

    Me llamo Julián Flores respondo al perfil de consultor de Seguridad aquel profesional de la Seguridad privada que contribuye a la minoración de posibles riesgos asociados a la actividad industrial o mercantil de las empresas como una medida de anticipación y prevención apostando por la integración de las distintas seguridades en un concepto de Seguridad integral Corporativa que considera el enorme potencial que ofrece internet  nuevas tecnologies TIC,s   para los negocios de Seguridad privada , el marketing y la comunicación, compartiendo en mi   Blog Corporativo  en diferentes blogs sobre seguridad nacional, seguridad internacional , seguridad de los sistemas de información de la empresa TIC como blogger, wordpress , y tumblr las opiniones y noticias que considero màs interesantes, y interacciono con perfiles en redes sociales como herramientas de promoción y distribución de mis propios contenidos.

3 Comentarios

  1. es primordial la información para la toma de decisiones, como necesario que cuiden de potenciar su reputación comercial , financera, social tambien en la red, como de la seguridad de sus directivos y empleados expatriados( http://www.jefedeseguridad.net) …. un concepto de Seguridad integral completo lleva a considerar que el proceso de internacionalización no sólo “conlleva” la conciencia sobre la mayor o menor seguridad jurídica, la situación política o las condiciones sanitarias de los países donde se pretende crecer sino que, además, las empresas tienen que valorar el “nivel de seguridad de sus trabajadores en este proceso de internacionalización”, necesitan una buena estrategia de Seguridad y autoproteccion (http://siseguridad.co) , y el seguro de secuestro e extorsión, conocido por sus siglas en inglés “K&R” (Kidnap and Ransom) entre otras medidas.

    Si lo desea nos encontramos a su disposición no dude en poner en contacto con nosotros le facilitaremos una mayor información sin compromiso.

    Julian Flores Garcia

    Soc info@segurpricat.com.es

    Telfo movil: (+34) 657 283266
    Telf fijo(+34) 93 116 22 88

    facebook twitter email email email

    Google+

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s