LA CONSULTORIA DE SEGURIDAD SEGURPRICAT CONSULTING REALIZA EL PLAN DE EMERGENCIA Y AUTOPROTECCION NACIONAL E INTERNACIONAL DE SUE EMPRESA.

Julian Flores Consultor de seguridad Ceo socio Director de la Consultoria de Seguridad Segurpricat consulting -Se- cuya misión y objetivos es la planificación, consultoría y asesoramiento en materia de actividades de seguridad privada de sistemas de información y comunicación TIC,s, nacional e internacional a las empresas

LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA DE SEGURIDAD QUE OFRECE SEGURPRICAT CONSULTING

 

Nueva web app de Segurpricat Consultoria  en Seguridad Seguridad

Análisis de Riesgo:Análisis de Vulnerabilidad de su Empresa , Negocio , Hogar , Familia ..le ofrecemos algunas ideas para como disminuir el riesgo

 

 

Formación en Planes de seguridad y continuidad de Negocio :Planes de Seguridad para empresas y ante una eventualidad la continuidad de la actividad de su empresa en España y el extranjero.

Auditoria y control de empresas de seguridad que Ud.tiene contratadas: Mejore, Audite y Controle a su empresa de Seguridad Privada porque como usuario de seguridad Ud.es reponsable si cumple la empresa con la noramtiva con la nueva ley 5/2014 en vigor .

Planes de Seguridad de La Información TIC,s: Controle que nadie le espie la Comunicación y Información de su Empresa o Negocio

 

 

La planificación, consultoría y asesoramiento en materia de actividades de seguridad privada, que consistirá en la elaboración de estudios e informes de seguridad, análisis de riesgos nacionales e internacionales y planes de seguridad referidos a la protección frente a todo tipo de riesgos, así como en auditorías sobre la prestación de los servicios de seguridad.

Consultoria de Seguridad Segurpricat Consulting

Promociona también tu página 

Julian Flores Garcia siseguridad

Promociona también tu página

PLAN DE SEGURIDAD INTEGRAL

Este servicio de seguridad integral pasa por la constitución de un Departamento de seguridad sirve para establecer las pautas para conseguir y mantener una organización de seguridad eficaz, definiendo con precisión funciones, actividades, tareas, atribuciones y responsabilidades de los diferentes niveles del componente humano de la seguridad privada establecida, de la mano de la prevención de riesgos laborales

Además, el plan de Seguridad Integral indica los elementos técnicos y de centralización necesarios, y los estructurales y organizativos precisos, para la oportuna información y toma de decisiones por parte de la Dirección de Seguridad de la empresa ante situaciones de contingencia o crisis como el Plan Seguridad de la Información TIC,s dirigido a la empresa gestionando las amenazas para los sistemas de información de la misma.Los sistemas de información se han convertido en algo fundamental para las empresas , y no nos podemos imaginar una empresa que no utilice en absoluto por su actividad

 

Otro de los objetivos principales, es elaborar normas generales y sus procedimientos de aplicación de modo que los cambios que se produzcan en los medios humanos de la organización no afecten a la eficacia del sistema.

El Plan de Seguridad Integral engloba los siguientes contenidos:

Establecimiento de Criterios y Política de Seguridad de la Organización.

Estudio de la Organización: Actividades/ Departamentos/ Organigrama/ Instalaciones.

Auditoria de Seguridad: evaluación y análisis de Riesgos como Vulnerabilidades

Planes Específicos de Seguridad:

– Control de Accesos / Intrusión.

– Vigilancia / Protección de personas.

– Protección de la Información / Comunicaciones.

 

Manuales de Procedimientos Operativos

Plan de actuación ante emergencias.

Plan de Contingencias. Gestión de Crisis.

Mantenimiento del plan.

 

 

VENTAJAS PARA EL CLIENTE

Disponer de un documento que integre los distintos planes específicos de seguridad.

Disponer de una visión global de la seguridad de su organización. Dirección y Gestión de Recursos.

APLICACIONES:

Grandes clientes, con estructura propia de seguridad y con desarrollos muy amplios en la protección de determinadas áreas de actividad, pero que necesitan una visión integradora y global de la misma.

Clientes, que comienzan a desarrollar áreas nuevas de negocio (bien por actividad, área geográfica o contratos especiales (UTES)), que necesitan que les acompañemos en el diseño de su seguridad desde el principio y usando el PSI como herramienta de desarrollo y planificación.

 

PLANES DE AUTOPROTECCION

Un Plan de Autoprotección establece el marco orgánico y funcional previsto para un centro, establecimiento, espacio, instalación o dependencia, con el objeto de prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes y dar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia en la zona bajo responsabilidad del titular de la actividad, garantizando la integración de estas actuaciones con el sistema público de Protección Civil.

El Plan de Autoprotección aborda la identificación y evaluación de los riesgos, las acciones y medidas necesarias para la prevención y control de riesgos, así como las medidas de protección y otras actuaciones a adoptar en caso de emergencia.

Un Plan de Autoprotección se estructura de la siguiente forma:

Identificación de los titulares y del emplazamiento de la actividad.

Descripción detallada de la actividad y del medio físico en el que se desarrolla.

Inventario, análisis y evaluación de riesgos.

Inventario y descripción de las medidas y medios de autoprotección.

Programa de mantenimiento de instalaciones.

Plan de actuación ante emergencias.

Integración del plan de autoprotección en otros de ámbito superior.

Implantación del Plan de Autoprotección .

Mantenimiento de la eficacia y actualización del Plan de Autoprotección.

Anexo. I. Directorio de comunicación.

Anexo II. Formularios para la gestión de emergencias.

Anexo III. Planos.

MEDIOS TÉCNICOS

 

  VENTAJAS PARA EL CLIENTE


Cumplimiento de la normativa legal y garantía de una intervención eficaz e inmediata por parte del personal y las ayudas exteriores, en el caso de una emergencia.

APLICACIONES:

Cualquier instalación susceptible de sufrir un siniestro o emergencia ,  satisfacemos con este servicio cualquier tipo de demanda del cliente y logra la excelencia al establecer estrictos controles para alcanzar los objetivos de calidad deseados.

 

AUDITORIA DE SEGURIDAD

Una Auditoria de Seguridad permite comprobar la adecuación del sistema a los riesgos y del cumplimiento de la normativa legal. Supone optimizar el sistema en sus aspectos organizativos, técnicos y económicos permitiendo la organización del personal de Seguridad.

Además, establece un análisis de manera general del grado de eficiencia de las medidas de seguridad de un cliente.

DESCRIPCIÓN:

Organización del personal de seguridad.

Revisión de Planes y Procedimientos.

Sistemas Técnicos de Seguridad y Protección.

Mantenimiento de Instalaciones de Seguridad.

Adecuación a la Normativa.

VENTAJAS PARA EL CLIENTE

Permite conocer y analizar de manera general el grado de eficiencia de las medidas de seguridad de un cliente.

APLICACIONES:

Clientes que necesitan conocer la adecuación de sus sistemas, servicios y procedimientos de seguridad a la normativa vigente.

FORMACION DE SEGURIDAD : Formación en el cliente

Segurpricat Consulting diseña, implementa y desarrolla distintas acciones formativas en función de las necesidades de la organización y las características de los participantes. Estas iniciativas permiten una exhaustiva gestión del conocimiento, formación y autoprotección personal, dirigida principalmente a directivos y una formación en materias específicas atendiendo a las particularidades de cada cliente.

VENTAJAS PARA EL CLIENTE

Gestión del conocimiento y necesidades de formación adaptada a las necesidades del cliente.

APLICACIONES:

Clientes con necesidades de formación en Seguridad privada para sus empleados.

    Nuestra empresa
Nuestra empresa

 

HomeSeguridad InternacionalConsulting Internacional

 

Consultoria de Seguridad Internacional:

Consideramos como parte fundamental del servicio de seguridad integral,  un exhaustivo análisis de las situaciones de riesgo para la planificación de la programación de las actuaciones como la implantación y realización de los servicios de seguridad adecuados, con la realización de estudios y asesoramiento de seguridad sobre situaciones que puedan ocasionar riesgo para las personas

Desarrollamos e implantamos los siguientes servicios:

– Diagnostico del riesgo país de latinoamerica:

Realizamos un informe previo del diagnostico del riesgo del pais teniendo en cuenta las condiciones especificas del sector de su empresa  y la localización del proyecto que la empresa desea llevar a cabo con este anàlisis de seguridad integral internacional permitira a nuestros clientes potenciales prevenir riesgos y utilizar los medios necesarios para solucionarlos de forma proactiva antes de instalarse desde el primer momento con la  evaluación y gestión de riesgos externos Internacionales que le ofrecemos facilitara disponer de una estratègia a seguir planificar,ejecutar, auditar y mejorar.

-Sistema de Control y supervisión : Normas Técnicas.

OBJETIVO: Controlar toda la operación de los sistemas integrados de seguridad en su área, siguiendo las normas técnicas aplicables principalmente las que establecen directrices de auditoría, calidad, gestión ambiental y gestión en salud y seguridad.

1. La Gestión en seguridad. Generalidades

2. NTC ISO 19011 – Directrices de auditoria.

3. ISO 9001. Versión 2008 – Sistema de Gestión de Calidad.

4. ISO 14001. Sistema de Gestión Ambiental

5. Gestión en seguridad BASC

6. Gestión en Salud Ocupacional y Seguridad. OHSAS 18001

Para Segurpricat consulting como Directores de Seguridad Internacional   valoramos e apreciamos la relación professional  con la Policia e Fuerzas de Seguridad  latinoamericanas consideramos que nuestra red de relaciones publicas como comerciales y contactos internacionales son fundamentales en el desarrollo de nuestro negocio:

-El valor de una buena red de relaciones.

-Que sean puntuales, habituales y permanentes.

-Relación que debe perdurar en el tiempo

-Relación con todas las partes de “ganar”: Empresa transnacional en su negocio gana el Consultor-Director de Seguridad gana el Gobierno-Policia-Ejercito-Fuerzas y Cuerpos de Seguridad  ganan, todos somos beneficiados de esta relación.

-Debe ser una relación de “complicidad e cordialidad” y de confidencialidad: clave en la relación comercial y personal.

-Las relaciones de éxito basades en el saber estar de ambas partes, adecuada  comunicación/trato mùtuo.

-Capacidad de interrelación con cargos/funciones y caràcteres/personalidades de Venezuela diferenciades però unidos con lazos/interès professional/personal.

-La confianza en que la màxima de protección de las personas y del patrimonio de la empresa transnacional corresponde al Director de Seguridad, con la màxima y reciproca colaboración con el staff de la empresa y autoridades policiales .

-Debemos realizar una interpretación de normativa ambigua con criterios de objectividad y adaptación al riesgo real existente .

El objetivo final clave de nuestra consultoria de Seguridad internacional:

-Exigir medidas de Seguridad efectivas y equilibradas al proyecto de internacionalización de la empresa que nos contrate, en base al riesgo real existente del mismo.

-Màxima colaboración y “complicidad” de la empresa, del Director de Seguridad y de la Policia e Fuerzas de Seguridad .

-Debemos ser  Segurpricat consulting como Director de Seguridad internacional un colaborador y no como una figura con interès contrapuestos, para demostar a la empresa y la  Policia del Gobierno lo que podemos aportar desde nuestra función y competencias con humildad:

– Resultados reputacionales: Minimizar la repercusión delictiva diversa que pudiera afectar al proyecto.

Consultoria de Seguridad Segurpricat Consulting

Promociona también tu página

Siseguridad.es

Segurpricat Consulting
Carrer Pau Claris, 97, 08009 Barcelona ‎
segurpricat.com.es

Códigos QR / Qr CodesEscanee este  Código QR o QR Code una vez leído desde tu móvil, permitiendote visitar la página Web para movil introducida desde su teléfono móvil de forma automática.
google maps

Google+

¿Quien soy?

Me llamo Julián Flores respondo al perfil de consultor de Seguridad aquel profesional de la Seguridad privada que contribuye a la minoración de posibles riesgos asociados a la actividad industrial o mercantil de las empresas como una medida de anticipación y prevención apostando por la integración de las distintas seguridades en un concepto de Seguridad integral Corporativa

 

PLAN DE EMERGENCIA Y AUTOPROTECCION INTERNACIONAL

Segurpricat.Julian Flores Garcia

Consultor Internacional de Seguridad

El Plan de Autoprotección Internacional un documento específico que debe formar parte del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales en cualquier centro de Trabajo en el extranjero.En España su elaboración y su aplicación deben responder a los criterios de la normativa en vigor:

•La Ley 35/ 1995, de 8 de Noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales: Medidas de emergencia (Articulo 20)

•El Real Decreto 393/2007, de 23 de marzo: Norma Básica de Autoprotección

El Artículo 20, de la LEY 31/ 1995 de Prevención de Riesgos Laborales establece la obligación de carácter general de prever las posibles situaciones de emergencia, adoptar las medidas necesarias en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación, designar el personal encargado de poner en práctica estas medidas y organizar las relaciones con servicios externos a la empresa.

Esta Ley 31/1995, sin embargo, no cubre suficientemente los requerimientos de prevención y reducción de riesgos en determinados casos. Actualmente, la reciente “Norma Básica de Autoprotección” publicada por Real decreto 393 / 2007, de 23 de marzo, si los cubre, y establece una estructura y unos contenidos para un mayor desarrollo del plan de autoprotección, compatible con los objetivos y el desarrollo que requiere el articulo 20 de la Ley 31/1995.

El objetivo de la Autoprotección es prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, estableciendo las obligaciones del empresario para conseguirlo. La identificación de los riesgos, la determinación de las acciones y medidas necesarias para la prevención y el control de los mismos, así como las medidas de protección y las actuaciones a adoptar en caso de emergencia para su instalación, garantizan, no sólo el cumplimiento con la normativade Autoprotección, sino también un aumento de la Seguridad en definitiva  es proporcionar criterios para la elaboración de planes de autoprotección y/o medidas de emergencia adaptados a las características de la empresa o centro de Trabajo en el extranjero con un programa a desarrollar:

• Marco normativo especifico nacional y internacional.

• Criterios de aplicación del plan de autoprotección.

• Estructura y contenidos

• Desarrollos prácticos: Divulgación del plan con la finalidad de su conocimiento por todo el personal en caso de actuación en caso de emergència: control de alarmas, rutas y vias de evacuación, sesiones formativas, formación bàsica para los componentes del Equipo.

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:

http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Video informativo: Internacionalización, liderazgo y seguridad de Empresas. Julian Flores Garcia

Dejar un comentario

30 abril, 2013 por Julián Flores Garcia

Enlace Video informativo : http://goo.gl/7UfJs Enlaces de interés siseguridad.es Blog de siseguridad.es jefedeseguridad.net Blog de jefedeseguridad.net vigilantesdeseguridad.cat Blog de vigilantesdeseguridad.cat Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace: http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos Los cinco pilares del crecimiento inteligente Publicado 1 hour ago por Julian Flores Ubicación: undefined Etiquetas: Director de Seguridad aGuarda Pesca Marítimo. Detective Privado . Detective Privado a Marítimo. Detective Privado Guarda Particular del Campo

      Publicado just now por
  Ubicación: undefined
      Etiquetas: CartS PRIVADOS Cheria de las

50 Comentarios

  1. Nuestra empresa
    Nuestra empresa

    LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA DE SEGURIDAD QUE OFRECE SEGURPRICAT CONSULTING

    Nueva web app de Segurpricat Consultoria en Seguridad Seguridad

    Nueva web mobil app
    Nueva web mobil app

    Análisis de Riesgo:Análisis de Vulnerabilidad de su Empresa , Negocio , Hogar , Familia ..le ofrecemos algunas ideas para como disminuir el riesgo

    Formación en Planes de seguridad y continuidad de Negocio :Planes de Seguridad para empresas y ante una eventualidad la continuidad de la actividad de su empresa en España y el extranjero.
    Auditoria y control de empresas de seguridad que Ud.tiene contratadas: Mejore, Audite y Controle a su empresa de Seguridad Privada porque como usuario de seguridad Ud.es reponsable si cumple la empresa con la noramtiva con la nueva ley 5/2014 en vigor .
    Planes de Seguridad de La Información TIC,s: Controle que nadie le espie la Comunicación y Información de su Empresa o Negocio

    La planificación, consultoría y asesoramiento en materia de actividades de seguridad privada, que consistirá en la elaboración de estudios e informes de seguridad, análisis de riesgos nacionales e internacionales y planes de seguridad referidos a la protección frente a todo tipo de riesgos, así como en auditorías sobre la prestación de los servicios de seguridad.
    Tweets por @juliansafety

    Consultoria de Seguridad Segurpricat Consulting

    Promociona también tu página
    Julian Flores Garcia siseguridad

    Promociona también tu página
    PLAN DE SEGURIDAD INTEGRAL

    Este servicio de seguridad integral pasa por la constitución de un Departamento de seguridad sirve para establecer las pautas para conseguir y mantener una organización de seguridad eficaz, definiendo con precisión funciones, actividades, tareas, atribuciones y responsabilidades de los diferentes niveles del componente humano de la seguridad privada establecida, de la mano de la prevención de riesgos laborales

    Además, el plan de Seguridad Integral indica los elementos técnicos y de centralización necesarios, y los estructurales y organizativos precisos, para la oportuna información y toma de decisiones por parte de la Dirección de Seguridad de la empresa ante situaciones de contingencia o crisis como el Plan Seguridad de la Información TIC,s dirigido a la empresa gestionando las amenazas para los sistemas de información de la misma.Los sistemas de información se han convertido en algo fundamental para las empresas , y no nos podemos imaginar una empresa que no utilice en absoluto por su actividad

    Otro de los objetivos principales, es elaborar normas generales y sus procedimientos de aplicación de modo que los cambios que se produzcan en los medios humanos de la organización no afecten a la eficacia del sistema.

    El Plan de Seguridad Integral engloba los siguientes contenidos:

    Establecimiento de Criterios y Política de Seguridad de la Organización.

    Estudio de la Organización: Actividades/ Departamentos/ Organigrama/ Instalaciones.

    Auditoria de Seguridad: evaluación y análisis de Riesgos como Vulnerabilidades

    Planes Específicos de Seguridad:

    – Control de Accesos / Intrusión.

    – Vigilancia / Protección de personas.

    – Protección de la Información / Comunicaciones.

    Manuales de Procedimientos Operativos

    Plan de actuación ante emergencias.

    Plan de Contingencias. Gestión de Crisis.

    Mantenimiento del plan.

    VENTAJAS PARA EL CLIENTE

    Disponer de un documento que integre los distintos planes específicos de seguridad.

    Disponer de una visión global de la seguridad de su organización. Dirección y Gestión de Recursos.

    APLICACIONES:

    Grandes clientes, con estructura propia de seguridad y con desarrollos muy amplios en la protección de determinadas áreas de actividad, pero que necesitan una visión integradora y global de la misma.

    Clientes, que comienzan a desarrollar áreas nuevas de negocio (bien por actividad, área geográfica o contratos especiales (UTES)), que necesitan que les acompañemos en el diseño de su seguridad desde el principio y usando el PSI como herramienta de desarrollo y planificación.

    Articulos relacionados
    Articulos relacionados

    PLANES DE AUTOPROTECCION

    Un Plan de Autoprotección establece el marco orgánico y funcional previsto para un centro, establecimiento, espacio, instalación o dependencia, con el objeto de prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes y dar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia en la zona bajo responsabilidad del titular de la actividad, garantizando la integración de estas actuaciones con el sistema público de Protección Civil.

    El Plan de Autoprotección aborda la identificación y evaluación de los riesgos, las acciones y medidas necesarias para la prevención y control de riesgos, así como las medidas de protección y otras actuaciones a adoptar en caso de emergencia.

    Un Plan de Autoprotección se estructura de la siguiente forma:

    Identificación de los titulares y del emplazamiento de la actividad.

    Descripción detallada de la actividad y del medio físico en el que se desarrolla.

    Inventario, análisis y evaluación de riesgos.

    Inventario y descripción de las medidas y medios de autoprotección.

    Programa de mantenimiento de instalaciones.

    Plan de actuación ante emergencias.

    Integración del plan de autoprotección en otros de ámbito superior.

    Implantación del Plan de Autoprotección .

    Mantenimiento de la eficacia y actualización del Plan de Autoprotección.

    Anexo. I. Directorio de comunicación.

    Anexo II. Formularios para la gestión de emergencias.

    Anexo III. Planos.

    MEDIOS TÉCNICOS

    VENTAJAS PARA EL CLIENTE

    Cumplimiento de la normativa legal y garantía de una intervención eficaz e inmediata por parte del personal y las ayudas exteriores, en el caso de una emergencia.

    APLICACIONES:

    Cualquier instalación susceptible de sufrir un siniestro o emergencia , satisfacemos con este servicio cualquier tipo de demanda del cliente y logra la excelencia al establecer estrictos controles para alcanzar los objetivos de calidad deseados.

    AUDITORIA DE SEGURIDAD

    Una Auditoria de Seguridad permite comprobar la adecuación del sistema a los riesgos y del cumplimiento de la normativa legal. Supone optimizar el sistema en sus aspectos organizativos, técnicos y económicos permitiendo la organización del personal de Seguridad.

    Además, establece un análisis de manera general del grado de eficiencia de las medidas de seguridad de un cliente.

    DESCRIPCIÓN:

    Organización del personal de seguridad.

    Revisión de Planes y Procedimientos.

    Sistemas Técnicos de Seguridad y Protección.

    Mantenimiento de Instalaciones de Seguridad.

    Adecuación a la Normativa.

    VENTAJAS PARA EL CLIENTE

    Permite conocer y analizar de manera general el grado de eficiencia de las medidas de seguridad de un cliente.

    APLICACIONES:

    Clientes que necesitan conocer la adecuación de sus sistemas, servicios y procedimientos de seguridad a la normativa vigente.

    Haz click
    Haz click

    FORMACION DE SEGURIDAD : Formación en el cliente

    Segurpricat Consulting diseña, implementa y desarrolla distintas acciones formativas en función de las necesidades de la organización y las características de los participantes. Estas iniciativas permiten una exhaustiva gestión del conocimiento, formación y autoprotección personal, dirigida principalmente a directivos y una formación en materias específicas atendiendo a las particularidades de cada cliente.

    VENTAJAS PARA EL CLIENTE

    Gestión del conocimiento y necesidades de formación adaptada a las necesidades del cliente.

    APLICACIONES:

    Clientes con necesidades de formación en Seguridad privada para sus empleados.

    Nuestra empresa
    Nuestra empresa

    http://segurpricat.com.es
    http://segurpricat.com.es

    Enlace con el link de la nueva Ley de seguridad privada aprobada el pasado dia 28 de Marzo de forma definitiva, representa cambios importantes en la regulación del Sector de la Seguridad Privada http://bit.ly/1h2yVB6
    Carrer de Pau Claris, 97‎ 08004 Barcelona Spain
    Email:
    info@segurpricat.com.es
    Tel: (+34) 657 283266

    facebook twitter email email email

    La Empresa
    ¿Quiénes Somos?
    Misión y Valores
    Ventajas
    Canal de Videos
    Seguridad TIC,s
    Plan de Seguridad TIC,s
    ISO 27001
    Inteligencia Económica
    Gestión de la Seguridad de la Información
    Gestión de los Sistemas de Información
    Seguridad Nacional
    Departamento de Seguridad
    Plan de Seguridad
    Infraestructuras Criticas
    Evaulación y Gestión de Riesgos
    Seguridad Internacional
    Analisis de Riesgos
    Consulting Internacional
    Prevención de Riesgos Laborales
    Proteccion de Personas
    Formación en Seguridad Operacional
    Formación del Personal
    Plan de Emergencia y Autoprotección
    Contáctenos

    Contáctenos
    Imagen del contacto
    Si esta interesado en los Servicios que desarrolla Segurpricat Consulting.. Si desea una entrevista en nuestra oficina con horas concertadas en Pau Claris nùm. 97 – 4º1º o si prefiere, llámenos al número (+34) 34 657 283 266

    HomeSeguridad InternacionalConsulting Internacional

    Consulting Internacional

    Consultoria de Seguridad Internacional:

    Consideramos como parte fundamental del servicio de seguridad integral, un exhaustivo análisis de las situaciones de riesgo para la planificación de la programación de las actuaciones como la implantación y realización de los servicios de seguridad adecuados, con la realización de estudios y asesoramiento de seguridad sobre situaciones que puedan ocasionar riesgo para las personas

    Desarrollamos e implantamos los siguientes servicios:

    – Diagnostico del riesgo país de latinoamerica:

    Realizamos un informe previo del diagnostico del riesgo del pais teniendo en cuenta las condiciones especificas del sector de su empresa y la localización del proyecto que la empresa desea llevar a cabo con este anàlisis de seguridad integral internacional permitira a nuestros clientes potenciales prevenir riesgos y utilizar los medios necesarios para solucionarlos de forma proactiva antes de instalarse desde el primer momento con la evaluación y gestión de riesgos externos Internacionales que le ofrecemos facilitara disponer de una estratègia a seguir planificar,ejecutar, auditar y mejorar.

    -Sistema de Control y supervisión : Normas Técnicas.

    OBJETIVO: Controlar toda la operación de los sistemas integrados de seguridad en su área, siguiendo las normas técnicas aplicables principalmente las que establecen directrices de auditoría, calidad, gestión ambiental y gestión en salud y seguridad.

    1. La Gestión en seguridad. Generalidades

    2. NTC ISO 19011 – Directrices de auditoria.

    3. ISO 9001. Versión 2008 – Sistema de Gestión de Calidad.

    4. ISO 14001. Sistema de Gestión Ambiental

    5. Gestión en seguridad BASC

    6. Gestión en Salud Ocupacional y Seguridad. OHSAS 18001

    Seguridad Internacional
    Seguridad Internacional

    Para Segurpricat consulting como Directores de Seguridad Internacional valoramos e apreciamos la relación professional con la Policia e Fuerzas de Seguridad latinoamericanas consideramos que nuestra red de relaciones publicas como comerciales y contactos internacionales son fundamentales en el desarrollo de nuestro negocio:

    -El valor de una buena red de relaciones.

    -Que sean puntuales, habituales y permanentes.

    -Relación que debe perdurar en el tiempo

    -Relación con todas las partes de “ganar”: Empresa transnacional en su negocio gana el Consultor-Director de Seguridad gana el Gobierno-Policia-Ejercito-Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ganan, todos somos beneficiados de esta relación.

    -Debe ser una relación de “complicidad e cordialidad” y de confidencialidad: clave en la relación comercial y personal.

    -Las relaciones de éxito basades en el saber estar de ambas partes, adecuada comunicación/trato mùtuo.

    -Capacidad de interrelación con cargos/funciones y caràcteres/personalidades de Venezuela diferenciades però unidos con lazos/interès professional/personal.

    -La confianza en que la màxima de protección de las personas y del patrimonio de la empresa transnacional corresponde al Director de Seguridad, con la màxima y reciproca colaboración con el staff de la empresa y autoridades policiales .

    -Debemos realizar una interpretación de normativa ambigua con criterios de objectividad y adaptación al riesgo real existente .

    El objetivo final clave de nuestra consultoria de Seguridad internacional:

    -Exigir medidas de Seguridad efectivas y equilibradas al proyecto de internacionalización de la empresa que nos contrate, en base al riesgo real existente del mismo.

    -Màxima colaboración y “complicidad” de la empresa, del Director de Seguridad y de la Policia e Fuerzas de Seguridad .

    -Debemos ser Segurpricat consulting como Director de Seguridad internacional un colaborador y no como una figura con interès contrapuestos, para demostar a la empresa y la Policia del Gobierno lo que podemos aportar desde nuestra función y competencias con humildad:

    – Resultados reputacionales: Minimizar la repercusión delictiva diversa que pudiera afectar al proyecto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s